Jamones de Extremadura

Diseño y Desarrollo WEB, SEO, Social Media Marketing


Ir a Jamones de Extremadura


Acerca delCliente




Jamones de Extremadura es una empresa extremeña cuyo objetivo es informar a la población y dar a conocer los mejores jamones ibéricos de bellota extremeños, así como los diferentes fabricantes y el resto de productos que se obtienen del cerdo ibérico: paletas ibéricas, paletas de bellota, lomo, etc.

Son muchos los amantes del jamón y de los productos gourmet que reconocen la gran labor que desde esta web se ha desarrollando en los últimos años informando a miles de usuarios online y por teléfono de los mejores jamones del mundo, los jamones extremeños.

Esta empresa, cómo empresa de reconocido prestigio nacional quiere dar un paso más en la difusión del jamón extremeño y pondrá en breve a disposición de los ciudadanos españoles una amplia gama de productos ibéricos de los mejores fabricantes de jamón ubicados en Extremadura.


Diseño web imagen de cerdos para jamones ibéricos
Jamones ibéricos - Web de compras de jamones
Diseño de imagenes de productos como jamoneros

 

Acerca Jamones de Extremadura

Tras años informando a miles de personas de todo el mundo, Jamones de Extremadura ha decidido dar el salto y ofrecer la posibilidad, por ahora sólo en España, de comprar jamón ibérico, paleta ibérica, lomo y otros productos derivados del cerdo ibérico desde su propio portal web.

En AbeaTIC estamos muy contentos de que hayan vuelto a confiar en nosotros para esta misión y poder seguir creciendo junto a una de las mejores empresas referentes del sector del jamón en el mundo.

Desde que nació esta iniciativa emprendedora de información del jamón ibérico de extremadura, siempre han tenido claro que el éxito de todo proyecto radica en la visibilidad del mismo.

En AbetaTIC estamos muy orgullosos de haber sido partícipes de su evolución en internet, consiguiendo posicionar su web en las primeras posiciones muchas búsquedas de Google y resto de buscadores, hasta alcanzar uno de los mejores posicionamientos del sector.